FANDOM

El termino Wendigo, (también llamado Windigo o Witiko) es descrito como espíritus de nativos americanos después de practicar el canibalismo, que poseen a las personas que, después de días sin comer, tienen hambre o ansias de carne humana. Algunas personas de estas tribus que eran poseídas, se aislaban, abandonaban sus comunidades o se suicidaban para evitar dañar a los demás.

La única manera de destruir a un Wendigo es quemándolo, ya que su corazón es un cubo de hielo que se derrite con el fuego, por eso le temen al fuego según los relatos.

HistoriaEditar

no hay

1893 Editar

Fue la fecha en que los buscadores de oro llegaron a la montaña sagrada , después de estudiar la montaña encontraron oro excavaron muy hondo y la tribu cree dijeron que la montaña grito y que el espíritu del wendigo fue despertado.

1951 Editar

Esta es la fecha en la que los buscadores de oro empezaron a hacer explosiones para encontrar oro , pero después de varias explosiones , los soportes de la montaña empezaron a derrumbarse atrapando a los 30 buscadores de oro , luego de un tiempo los mineros empezaron a quedarse sin comida y el espíritu del wendigo aprovecho esta oportunidad para poseer a uno de los mineros , luego todos empezaron a tratar de comerse a sus compañeros quedando solo 12 mineros , después del rescate , los llevaron a un sanatorio , pero no sabían , los que les esperaba.

Los mineros empezaron a actuar de una forma muy extraña , al pasar los días empezaron a atacar a los que estaban en el sanatorio hasta dejarlo vació.

Transformación Editar

A los humanos que han sido mordidos no les pasara nada, la mordida es inocua, solo se convertirán si recurren al canibalismo.

El primer síntoma es que los ojos se vuelvan blancos y lechosos casi sin vida, luego los dientes empezaran a afilarse y alargarse, la piel empezara a caerse hasta apegarse a los huesos, también hay una gran perdida de labios y las uñas se caen y crecen más afiladas y largas.

CaracterísticasEditar

Las principales características de los Wendigos son:

  • El alargamiento y fortalecimiento de la estructura ósea del poseído, que los hacen mas fuertes y grandes.
  • Son criaturas delgadas y muy altas, que hacen que las personas poseídas crezcan poco menos de 15 centímetros.
  • Su piel es pálida, de color amarillo blanquecino y muy resistente, capaz de soportar heridas de bala.
  • Unas afiladas y largas uñas capaces de perforar ojos humanos.
  • Sus ojos son de color blancos lechosos y carecen de pelo.
  • Parecen criaturas débiles pero en realidad son muy fuertes y ágiles, capaces de aplastar un cráneo humano con sus propias manos.
  • Ellos temen al fuego, eso se puede ver en el Capitulo 10 cuando queman la cabaña.

Curiosidades Editar

  • Los wendigos surgen de una persona, por lo tanto, saben como imitar perfectamente a su presa.
  • Uno de los wendigos que vemos durante el juego es Hannah.
  • Los wendigos no pueden ver a sus víctimas si se quedan quietas.
  • Si en el capitulo 10 se encuentra el diario de Hannah, el wendigo lograra reconocer a Josh y se verá una escena al final de los créditos, donde se ve a Josh convertido en un wendigo.
  • Comparten ciertas similitudes con el Future Predator de Primeval: Cazan a traves del sonido y el movimiento, son increiblemente rapidos y agiles, tienen la capacidad de trepar paredes y modo visual es casi similar.

También en FANDOM

Wiki al azar