FANDOM

Memento Mori
Chapter1
Información
Horas hasta el amanecer 09:19 horas
Capítulo Memento Mori (1)
Protagonista Sam
Ubicación Estacion del Teleferico
Capítulos
← Anterior Prólogo
Siguiente → Oscuridad

El capítulo comienza con Sam bajando del autobús, al llegar a Blackwood Pines. Después de hacer su camino a la entrada, un hombre desconocido con fuerza, con el machete se le mostrado observando como ella entra. Ella se dirige a la estación del teleférico, y llega a una puerta cerrada. Ella lee una nota de Chris diciéndole que la puerta se rompió. Sam se da cuenta de una pared de piedra en el lado de la puerta y se sube sobre ella.

A medida que avanza por el bosque, ella ve una ardilla en el camino. Si se mantiene el tiempo suficiente, se puede alimentar a la ardilla. De lo contrario, la ardilla va a huir a la vista de su movimiento. Poco después, Sam se dará cuenta de una señal que describe los nativos americanos, los Totems. Ella recoge un Totem del suelo, que estaba junto a está información.

Sam llega a la estación de teleférico, pero todavía no ve ninguna señal de Chris. Mientras que ella lo busca, escucha los zumbidos de su teléfono en su mochila. Ella puede agarrar su teléfono y fisgonear o cerrar el bolsillo de su mochila. Si se comprueba su teléfono, Sam descubre que Ashley le envió un mensaje. Independientemente de la decisión de Sam, Chris sale de la estación y recibe a Sam.

  • Cerrar Bolsa: Chris apreciará el respeto de Sam con su vida privada y continuará a confiar en ella.
  • Cotillear: Sí Sam agarra el teléfono de Chris, él sarcásticamente preguntara si ella es su secretaria mientras agarra su teléfono. Él se ofenderá por la indiscreción de Sam y más adelante, criticara su forma de actuar por ser fisgona cuando agarre una carta de Jessica, diciendo que así le enseño ella.

Después de poner su teléfono en el bolsillo, Chris le dice a Sam que él encontró algo sorprendente y le pide que le siga. Mientras que Sam está siguiendo Chris, ella encuentra un cartel de buscado de Víctor Milgram en el lado de la estación. Chris en tono de broma le pregunta si ella piensa que van a recibir una visita de él antes de asegurarle que el albergue ha sido abandonado desde su última visita. Se mueven en y Sam descubre que Chris ha estado llevándola a un campo de tiro que se encuentra detrás de la estación. Ella le dice que siga adelante y trate de disparar.