FANDOM

Wendigo Makkapitew

El Makkapitew era el más fuerte de todos los Wendigos y se da a entender que es el origen de la maldición de la montaña.

Historia Editar

El abuelo del Desconocido pasó años intentando cazarlo, pero la criatura lo mató en su lugar.

Después de un tiempo, el desconocido lo encontró el mismo día que ocurrió la broma de Hannah, y la criatura persiguió a esta y a su hermana Beth hasta al borde de un acantilado, donde caen. Luego, el desconocido logró matarlo prendiéndole fuego con el lanzallamas.

Desafortunadamente, su espíritu fue liberado, lo que significa que su espíritu poseyó a Hannah, haciéndola experimentar un hambre severa y antojos de carne humana. Aun así, ella se resistió durante más de un mes antes de recurrir al canibalismo.

La posesión del Makkapitew a Hannah se evidencia por su fuerza y dominio sobre los otros wendigos del sanatorio.

Además, cuando Hannah está presente en la muerte de los otros wendigos, sus espíritus no son liberados, lo que sugiere que el Makkapitew absorbe los espíritus de otros wendigos o los destruye. Esto se muestra con la muerte de Hannah, porque su espíritu fue liberado de la misma manera que el Makkapitew, mientras que las almas de los otros Wendigos no surgieron después de sus muertes.